No es abundante la bibliografía en español que se pueda encontrar en la red en el tema de la Astronomía introductoria, un libro que pueda utilizarse como un texto de base, a modo talvez de Seeds...libro escurridizo en Internet y que llevo tiempo rastreandolo.


Como sea aquí hay uno venido de la tierra de Neruda, aunque no es un libro que esta completo puede ayudar en algunos temas de tan apasionante disciplina....espero les sirva


Saludos
Descargenlo de:
Astronomia_Elemental_V1 de Rojas Peña.pdf

o siganlo en la dirección:
http://astronomia-elemental.blogspot.com/p/descarga.html

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Con la tecnología de Blogger.

Bienvenidos

Sean tod@s bienvenidos a este nuevo espacio de
intercambio de literatura,
debo aclarar que la mayoría de los libros aquí presentados no son de mi propiedad y que lo único que se coloca aquí son los enlaces de donde se pueden descargar gratis...


la mayoría de dichos enlaces estan probados sin embargo, de estar rotos no podria hacer nada yo por mejorar la situación a menos que lograra encontrar en la red otros enlaces para dichos libros.
Procuraré en lo posible de hacer disponible literatura en español la cual es bastante escasa en la temática especifica del presente blog....

siempre estoy anuente a intercambios...
bajo el principio de reciprocidad: si necesitan un libro y lo tengo lo cambiamos por alguno que yo necesite...desde luego todo bajo la norma de no cobrar un cinco....






























































Followers

Sample Widget